jueves, 31 de mayo de 2012

Habitante

En el fondo del pozo de mis deseos
habitas tú...
En mis más secretos sueños
habitas tú...
En mis noches de insomnio
habitas tú...
En mis más crueles pesadillas
también habitas tú...

Quiero dejar de sentir lo que siento
quiero olvidarme de ti
quiero erradicar mis lamentos
quiero olvidarme de ti
quiero respirar sin pensarte
quiero olvidarme de ti
quiero dejar de pensar
enlo que quiero que sientas por mi

Pero cerebro y corazón
nunca se han puesto de acuerdo
el corazón te quiere a mi lado
la razón dice que no te tengo
entre mi razón y mis deseos
hay un profundo abismo
TÚ ERES EL PUENTE, CARIÑO
no me dejes caer...

Eres la fuente de vida
que me da energía para empezar un nuevo día
eres la luz que me lleva
sin más ni más... hasta el final de mi triste vida...

Eres el habitante
de mis sueños y pesadillas
de mis dulces despertares
de mis amargas lágrimas
de mi muerte... de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario