miércoles, 21 de marzo de 2012

Soledad...

Nunca he sentido la necesidad de ti
solo me ha hecho falta siempre tu presencia
nunca he cedido a la tristeza de tu ausencia
ni siquiera cuando las lágrimas invaden mi rostro

No creo que necesite que estés conmigo
solo se que desde que no estás siento vacio
no estoy segura que que aquí me hagas falta
no necesito tu calor, a pesar de mi frio

Me niego rotundamente a amarte
me niego rotundamente  extrañarte
me niego rotundamente a buscarte
pues temo profundamente encontrarte...

Hoy tomo el veneno del olvido
levanto murallas de protección
hoy adormezco el corazón herido
para que no vuelva a sentir este amor...

No me haces falta, no te necesito
solo quisiera que pudieras desplazar
a esta ingrata que día a día me lastima
pero no puedo vivir sin ella... sin mi soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario