viernes, 31 de agosto de 2012

Selene, mi única amiga

Selene, tan deprimida
lloras de noche y duermes de día
ese tormento que nadie envidia
triste el amor, triste tu vida

Selene, tú que acompañas toda la vida
y nadie piensa también sufres
ese tormento de amor callado
de no poder hablar con tu amado

Dulce Selene, tan desdichada
Tu luz es siempre esa mirada
que llora al saberse condenada
a ver dormido al hombre que ama

Tierna Selene, tan perseguida
y no hay otro hombre que importe en tu vida
más que aquel trsite y tierno pastor
que mientras duerme, se ha vuelto tu amor

Triste Selene, en silencio amada
tu lado oscuro es la tristeza
que nadie ve, porque tu grandeza
tu hermano Helio ha iluminado...

Bella Selene, no me abandones
sólo tú sabes lo que se siente
amar a un hombre que no te mira
soñar despierta que está contigo

En esas noches llenas de llanto
En que en mi amor he pensado tanto
se que Selene no me abandona
se que es mi amiga y astá ahí siempre
aunque por dentro, también de amor ella muere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario