martes, 17 de abril de 2012

Confesión...

Me das más energía que mi café de la mañana
me elevas hasta el cielo con solo saber de ti
y me niego rotundamente a estar emocionada
mantengo las apariencias, siempre finjo no sentir

Pero quien me conoce con solo verme
sabe de mi emoción al saber de ti
por más que intente mantenerlo escondida
simplemente, saberte, mi energía se pone a mil...

Eres mi cielo y eres mi infierno
eres mi ángel eres mi demonio
eres mi felicidad y mi tristeza
eres lo que pido solo para mi...

Eres la energía que me falta este día
pues a esta hora no se ni como estás...
eres ese sueño que no sale de mi mente
pero que sospecho no será realidad...

Sólo he de decirte, para no humillarme
que en verdad te quiero, y cada día más
me duelen tus ausencias, me duelen tus silencios
y entre más quiero dejarte, lo que siento aumenta más, y más...

Quiero confesarte oh mi dulce aliento
que si veneno fueras, moriría féliz
si solo un segundo yo de ti fuera
la vida misma no me alcanzaría
para dartela en pago por ese momento
y la muerte me llevaría contenta,,, pues por un instante gracias a ti.. viví...

No hay comentarios:

Publicar un comentario