miércoles, 11 de abril de 2012

Dedicatoria....

Las letras que hoy dedico, son a ese cariño limpio que te tengo, a ese querer sencillo, lejos de la pasión que despiertas en mi.. lejos de sentimentalismos idiotas e inservibles... Lejos incluso de un corazón roto y lleno de ganas (por demás ocultas) de ser amados...

Hoy dedico mis letras al deseo puro y sincero de tu bienestar... hoy dedico mis letras, porque no tengo nada más que darte... Desearía tener algo más para ti... pero no lo encuentro... Hoy mis letras hablan de la soledad y la desesperación que siento por no estar a tu lado... por no poder siquiera ser un paliativo para tu dolor físico...

Hoy te dedico mis letras por lo que siento y por lo mucho que deseo que estés bien... La pasión la guardo para después... Hoy te dedico mis letras... no tengo más para darte... no se si sea sufiente... pero quiero que sepas que mis letras... hoy más que nunca... son para tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario