jueves, 12 de abril de 2012

Me hace féliz



El saber de ti, que estás bien
que tu humos no cambia a pesar de las adversidades
que aún estoy entre tus prioridades
que mi presencia te hace bien

Me hace féliz

Mi tristeza se borra con solo saberte
mi alegría flota con solo escucharte
saber que puedo contactarte

Me hace féliz

La distancia, ese mar de soledad
que no me deja respirar cuando no estás
se borra cuando la explicación
es sólo una muestra de tu interés hacia mi

Y me hace feliz!!!

Cuanto duele cuando no se de ti
que agonía que no estés aquí
que tristeza cuando estás mal
y no sé que yo provoco en ti
Pero tú me haces féliz!!!

Una noche sin dormir
se descansa cuando se de ti
los mensajes a la distancia
si son tuyos... ¡¡¡Me hacen feliz!!!


Yo no se que siento por ti
no me atrevo a etiquetarlo
y aunque no entiendo lo que sientes por mi...
Aunque sean migajas... ¡¡¡Me hacen féliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario