miércoles, 27 de junio de 2012

Lo siento... Perdóname... Gracias... Te amo...

Lamento los malos entendidos, la falta de comunicación de corazón a corazón. Lamento no poderte creer aunque eso me cause más dolor. Lamento haber perdido la razón por este amor que aún te tengo. Lo siento si por amarte YO te lastimé.

Perdona por favor mis faltas, lo mucho que me enojé. Perdón te pido con el alma por no poderte entender. Perdón te pido por haber perdido la capacidad de expresarte lo que siento. Perdón te pido por haberte lastimado cuando el dolor nubló mis pensamientos.

Te doy las gracias con mi vida por todo lo vivido, los momentos de risa, el erotismo que me despertaste. Te doy las gracias por la inspiración para las letras que te dediqué. Te doy las gracias amor mio pues contigo descubrí una nueva forma de amar. Te doy las gracias con cariño, vida mía, y te estaré agradecida por toda la eternidad.

Amo aún tus fallas que hago mias. Amaré siempre tu recuerdo. Amo lo que fuí contigo y eso no lo lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario