lunes, 18 de junio de 2012

Tuve que partir

Quería que me gritaras "no te vayas"
quería escucharte decir "te necesito"
no entendiste que quería que me pidieras que me quedara
no supiste que estaba desperada y ahogue mis gritos

Necesitaba saber que yo te importaba
que esperaba que fueses tú quién me detuviera
que me dijeras que ella en tu corazón no era nada
necesitaba que fueras tú quien me quisiera...

Pero te quedaste callado y me dejaste ir
mis lágrimas no viste y las derramé por ti
si bien es cierto que no te culparía jamás
también lo es que que necesitaba que me amaras....

Ni siquiera hubo un adiós entre los dos
ya no me quisiste responder
mucho menos salio de tus labios
la palabra que me pudiera detener...

Mi necesidad de amor era demasiada
que no medí el amor que yo te di
dolió cual cuchillo cada lágrima derramada
y llegado el momento... yo tuve que partir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario