martes, 14 de febrero de 2012

Como convencerme a mi misma que no te amo

¿Como te digo que ya no siento
lo mismo que ayer me mataba?
¿como si aún no me convenzo?
¿como decir que mi corazón ya no te ama?

¿Como te digo que en mis sueños
ya no eres tú quien me hace besar la almohada?
Dime amor mio como me convenzo
de que entre tú y yo nunca habra nada

Es que acaso no es suficiente
que cuando te hablo de amor me desvías la mirada
es que acaso no es suficiente
quedarme siempre esperando una llamada

¿Como decir que no te amo?
¿Como convenzo al corazón?
¿Como decir que no me muero?
¿Como hacer que gane la razón?

¿Como te digo amor mio
que ya no eres nada para mí?
¿como? no se y no hay respuesta
si te amo desde el primer día que te vi

¿Como deshago lo que siento?
aunque para amarte no hay razón
muero cuando olvidarte intento
¿Como le gano alcorazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario