martes, 14 de febrero de 2012

Quiero olvidarte pero aún te amo...

Siento tu boca rozando mi piel
a pesar de la distancia aquí estas
siento que todavia estoy con el
que todavía llegas y te vas

¿Porque la distancia entre nosotros dos?
¿porque el dolor fue el que nos separó?
¿porque no entiendes que aún te amo?
¿porque era necesario decir adios?

Y ahora la razón me obliga a olvidarte
aunque lo que más deseo es estar contigo
aún siento tus manos quemandome
aún en las noches me dan abrigo

Te recuerdo y te deseo, te deseo y te recuerdo
no existe tiempo ni distancia
aún siento que estas conmigo
aunque solo me acompaña la nostalgía

¿Porque yo sola me contradigo?
¿Porque no he de olvidarte solamente?
¿Porque estas en mi corazón y en mi mente?
Y me resigno a morir... amandote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario