martes, 14 de febrero de 2012

Lenguas Viperinas

Ya no se ni que creer,
ya no se ni que pensar
ya no se ni a donde ver,
quedarme callada o hablar

Si las lenguas viperinas
el sueño me han quitado
aunque tú todo lo niegas
pero aún no me has explicado

Ya no se si mientes tú
o si acaso mienten ellas
si es que debo generalizar
o deshacerme de ellas

Pero este loco corazón
ya no sabe que ha de hacer
late fuerte para que no escuche
pero le gana la razón

Ahhh las lenguas viperinas
que destruyen lo que tocan
pero es que cuando suena el rio
siempre lleva muchas rocas

Dime ya amor mio
responde con la verdad
en mi alma siento frio
no me deja respirar

Esta duda que me mata
quien miente, quien no
si te creo y me lastimas
o si les creo y me arrepiento

Si fuera tan fácil como tirara una moneda
creeme que ya lo habría hecho
y cada vez siento más presión
siento que me va a estallar el pecho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario