martes, 14 de febrero de 2012

Lágrimas perdidas

Ayer me sente a la orilla del mar
vi como llegaba el atardecer
los tonos rojizos los vi llegar
y cuando menos sentí comenzó a anochecer

Extraño fue, pero no quería llorar
aunque no dejaba de pensar en ti
me sorprendí al no poderte extrañar
a pesar de sentirte tan cerca de mi

¿Seran mis ojos que ya estan secos?
¿O ya se me acabo el amor?
¿Serán tus labios que estan tan lejos?
¿O será que ya no late mi corazón?

Ya no te extraño y he de decirlo
tan solo cada parte del mundo me recuerda a ti
ya ni siquiera quiero que seas mi amigo
aunque deseé ir hacia ti corriendo cuando te vi

Ya mis ojos hoy me dijeron que no te quieren ver
ya mis manos no te extrañan aunque desean acariciar tu piel
ya mi cuerpo no te pide a gritos aunque espere tener tu calor
Hoy soy de piedra y por eso soy inmune a tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario