martes, 14 de febrero de 2012

Pensar en ti...

Pensar en ti me acaba las fuerzas
Pero no hacerlo me mata
Pensar en ti no me deja ver más allá
Pero no hacerlo, mis cintas ata…

Tropiezo y caigo sin la luz de tu sonrisa
Pero verla en tu rostro es mi veneno
Tus ojos iluminan mi día
Pero dejar de verlos debería ser bueno

Quizas pensar en ti es mi obsesión
Tal vez le dedico muchas horas de mi día
Pero se pone muy triste mi corazón
Si no te veo, entonces sangran mis heridas

Puedo vivir si no estás cerca
Pero el sonido de tu voz me hace sentir mejor
Y aunque las esperanzas mueran
Pensar en ti alimenta mi amor…

No se si tú acaso no me correspondes
Pero debo decirte que pienso en ti
Eres el dueño de mis pensamientos
Porque cada segundo pienso y vivo por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario